Skip to main content

Intercambio de experiencias en San Antonio del Tequendama

noticia

CORPOGUAVIO realizó una gira de intercambio de experiencias en San Antonio del Tequendama, con el objetivo de fortalecer las políticas de sostenibilidad y promover el turismo de naturaleza en la región.

La actividad reunió a comunidades locales, prestadores turísticos, cafeteros, paneleros y asociaciones de la Ventanilla de Negocios Verdes de CORPOGUAVIO, en torno a temas clave como el desarrollo del aviturismo, la conservación de la biodiversidad y la promoción de prácticas responsables.

Durante la jornada se realizaron conversatorios, recorridos culturales, talleres de buenas prácticas y caminatas ecológicas que permitieron compartir conocimientos, impulsar la economía local y valorar los recursos naturales y culturales del territorio.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso con el desarrollo sostenible y reafirmamos nuestra apuesta por un trabajo conjunto en favor del ambiente y el bienestar de nuestras comunidades.

Juntos Conservado Nuestro Territorio.

Corporación Autónoma Regional del Guavio

CORPOGUAVIO - www.corpoguavio.gov.co