Skip to main content

CORPOGUAVIO continúa generando espacios de capacitación para el fomento de la productiva sostenible y los Negocios Verdes

generando-espacios

CORPOGUAVIO en aras de seguir fortaleciendo los procesos productivos presentes en el territorio junto con la empresa contratista SIAT Ltda. dio comienzo a procesos de capacitación orientados al desarrollo de alternativas para el fomento de la productividad sostenible y el apalancamiento de los Negocios Verdes, en esta ocasión inició acciones formativas con los productores adscritos a la Asociación de Productores Agropecuarios de Fomeque APAF, en temas previamente concertados con ellos mismos, dentro de los cuales están los efectos de los pesticidas en seres vivos y suelos, problemas fitosanitafios, causas de enfermedades en los cultivos, ataque de plagas y cultivos transgenicos. 

Las sesiones de capacitación continuarán, desarrollando diferentes temáticas de interés priorizadas por APAF y por 3 asociaciones más (ASOPEAGRICOC de Medina, ASOAGROMA y FUTURO VERDE de la zona B del municipio de Ubalá).