Reconocimiento a nuestras Mujeres: Madrinas de la Tierra | Ventanilla Negocios Verdes - Corpoguavio Skip to main content

Reconocimiento a nuestras Mujeres: Madrinas de la Tierra

noticia

El día de hoy se realizó en el municipio de #Guasca el primer foro de premiación del concurso Mujeres: Madrinas de la Tierra, convocado por la Corporación con el propósito de exaltar a las mujeres que desde sus diferentes roles dedican constantemente esfuerzos para trabajar por la defensa de los recursos naturales y hacer de los municipios de la jurisdicción un territorio más sostenible.

En el marco de la actividad se desarrolló una agenda académica orientada a promover mensajes constructivos para el empoderamiento de la mujer en nuestro territorio, en el que los ponentes Jorge Eduardo Rodríguez Sabogal y Raúl Suárez Tarasona, desarrollaron temáticas relacionadas con la mujer en la gestión ambiental y masculinidades corresponsables no violentas respectivamente.

Agradecemos a la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía De Guasca 2020-2023. por el apoyo brindado y felicitamos todas las mujeres que participaron en esta iniciativa, especialmente a las ganadoras de las diferentes modalidades del concurso.

Mujeres: Madrinas de la tierra, gracias por gestar futuro.

#CORPOGUAVIOSomosTodos

#VidaConfianzaDesarrollo

Corporación Autónoma Regional del Guavio

CORPOGUAVIO - www.corpoguavio.gov.co