Skip to main content

UN 2020 CON RESULTADOS (Multimedia)

noticia

En relación al cumplimiento de las metas del proyecto institucional “Sectores productivos responsables con el planeta” se han desarrollado actividades que buscan la promoción y posicionamiento de bienes y servicios Origen Guavio, así mismo se han establecido convenios interadministrativos con alcaldías municipales para la implementación de modelos piloto de producción agroecológica con una inversión superior a los $248.000.000, en relación a lo anterior se generaron los siguientes resultados:

• Se realizó en el municipio de Fómeque la segunda feria de negocios verdes “Origen Guavio” en la que participaron 34 emprendimientos de manera presencial y 50 a través de las plataformas digitales corporativas.
• Se creó la primera tienda virtual en mercado Libre para comercializar productos origen Guavio en la que se presentaron 80 propuestas comerciales de calidad. 
• Se realizó el lanzamiento de la estrategia digital de Negocios verdes en la que se dio a conocer la funcionalidad de la Ventanilla Virtual de negocios verdes, la App Móvil CorpoviavioNV, el Portafolio de bienes y servicios origen Guavio, el documental de experiencias exitosas de líderes de negocios verdes y la presentación de video clips inspirados en historias de vida de productores destacados. 
• Apoyo logístico y presencia institucional en mercados campesinos desarrollados en los municipios de Ubalá, Gachalá, Gachetá, Medina y la Inspección de San Pedro de Jagua.
• Participación en la primera agroferia de la mujer rural desarrollada en el municipio de Guasca en la que se vincularon 25 emprendimientos liderados por mujeres. 
• Se establecieron convenios interadministrativos con las alcaldías de Ubalá, Junín y Gama para la implementación de modelos agroecológicos en los cultivos de Frijol, Aguacate, Tomate y Sacha Inchi, así mismo para el fortalecimiento del subsector turismo. 
• Implementación de 37 modelos piloto agroecológicos para el cultivo del frijol en el municipio de Gachalá.

Para conocer los detalles ingresa en el siguiente link: https://www.facebook.com/carcorpoguavio/videos/213837590457228

De esta manera la corporación le sigue apostando a que el crecimiento productivo de la jurisdicción se realice de una manera armónica con el ambiente y las comunidades del territorio.      


#CORPOGUAVIOSomosTodos
#VidaConfianzayDesarrollo